«Desde nuestros comienzos en 1995, seguimos
adaptando nuestro trabajo y novedades al mercado,
sin desplazarnos ni un ápice de nuestra filosofía principal:
la calidad del producto, el servicio y el respeto.
Nada de esto se consigue sin un equipo comprometido.
Os damos las gracias por confiar en nuestro trabajo.»
CARLOS PIERNAS
«Desde nuestros comienzos en 1995, seguimos adaptando nuestro trabajo y novedades al mercado, sin desplazarnos ni un ápice de nuestra filosofía principal: la calidad del producto, el servicio y el respeto. Nada de esto se consigue sin un equipo comprometido. Os damos las gracias por confiar en nuestro trabajo.»
CARLOS PIERNAS
El producto
Llegan los salmones a nuestras instalaciones frescos, enteros y con un peso mínimo de 10 kilos. Pasan por un primer control de calidad y posteriormente se realiza el despiece y desespinado, de forma totalmente manual.
La caramelización
Una vez separadas las pencas y las espinas, procedemos a darle este punto caramelizado. El tratamiento se elabora con una mezcla de sal y azúcar proporcional al peso de cada ejemplar.
Ahumado en frío
Se realiza con humo natural de la combustión de piñas piñoneras de pino del Mediterráneo. Previamente el humo se enfría a un máximo de 3ºC y se filtra, con el objetivo de conseguir este particular aroma.
Resultado
Gracias a nuestro proceso de elaboración, conseguimos aromatizar suavemente los productos de forma que no anule su personalidad, sabor, color, jugosidad y firmeza.